Tu cerebro necesita pausas

Tu cerebro necesita pausas

Tu cerebro necesita pausas. Especialmente en aquellos aspectos de tu vida que quieres replantearte y sencillamente descansar.

Sabiendo la importancia sobre las pausas y el cerebro, queremos contarte que nosotros estuvimos alejados de redes y del blog un par de meses, pero la atención clínica en el consultorio no paró. Con el fin de generar un contenido en este blog y nuestras redes de mejor calidad, así como en nuestros servicios de atención clínica estuvimos los pasados meses formándonos en varios temas (les estaremos contando más adelante). ¡Pero hoy ya retomamos oficialmente redes y blog en este 2021!

Esta pausa prolongada en redes sociales nos sirvió mucho para repensar qué tipo de información queremos brindarles y a quién nos queremos dirigir. Los que nos conocen desde hace casi dos años que empezamos, saben que no nos enfocamos en un solo tema, sino en la atención a toda la familia: desde niños hasta adultos mayores. De esta manera, este año 2021 les estaremos compartiendo material acerca del cuidado del cerebro en todas las etapas, signos de alarma en temas de neurodesarrollo en niños, así como en dificultades de memoria en adultos y qué hacer en esos casos.

NUEVO SERVICIO

El año pasado a partir de septiembre iniciamos con el servicio de terapia de lenguaje. Este servicio se ha venido estructurando mejor en los últimos meses, entendiendo las necesidades de cada persona. La terapia de lenguaje no solo es para niños, también atendemos a adultos con dificultades en el habla como tartamudez y afasia. Si quieres saber más te invitamos a hacer click aquí.

ALIANZAS

Hemos estado en conversaciones con colegas de otras profesiones de la salud que complementan a los procesos de atención clínica que realizamos. En esto seguimos trabajando y esperamos traerles pronto más información.

En Neuronapsis somos aliados de tu mente y la de toda tu familia.

Síguenos en nuestras redes: Instagram @neuronapsis_neuropsicologia Facebook @neuronapsis.com y visita nuestra página web www.neuronapsis.com para conocer más acerca de nosotros.

¡Pendiente de lo que se viene!

Que tengas un feliz día

María Paula Hurtado

Neuropsicóloga

Inscribirse a las novedades
Sign up to our newsletter for regular updates and more.
WeCreativez WhatsApp Support
En Neuronapsis estamos listos para responder tus preguntas.
👋 Hola, ¿cómo podemos ayudarte?